Bélgica, Polonia y Rusia amarran boleto

Tras la jornada dominical de las eliminatorias europeas, ya son cuatro las selecciones que tienen su boleto seguro para la Euro del 2020, toda vez que consiguieron su boleto tanto Bélgica, Rusia y Polonia, las cuales se unen a Italia que la obtuvo al derrotar a Grecia.

Tanto belgas como rusos se aseguraron su boleto al torneo del próximo año, y es que ya son inalcanzables dentro del Grupo I, al estar en primer lugar con 24 y en segundo con 21 respectivamente, a falta de dos jornadas por disputarse dentro de ese sector y con un muy lejano perseguidor como es Chipre que está en tercer lugar con diez unidades.

Este domingo, Bélgica derrotó a Kazajstán como visitante con un marcador de 0-2, mientras que Rusia le pegó tremenda paliza a los chipriotas que jugaron como locales, pero que ni las manos metieron con un marcador de 5-0.

Por otra parte, Polonia también obtuvo su pase al derrotar como local 2-0 a Macedonia, con lo que se consolidó en el liderato del Grupo G con 19 puntos, seguido de Austria con 16, y que se perfila para ser el segundo clasificado. Macedonia y Eslovenia tienen 11 puntos y dos partidos más por jugar y aún tienen chances de pelear por el boleto.

En el Grupo C, Holanda y Alemania están empatados con 15 puntos en el liderato, luego de que los germanos golearan este domingo a Estonia por 0-3; Irlanda del Norte los sigue de cerca con 12 puntos en el tercer lugar, pero será hasta noviembre cuando ese sector se resuelva, ya que no disputarán más partidos clasificatorios hasta la siguiente fecha FIFA en noviembre.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *