Belinda apantalla posando con solo una sudadera

Sin duda, Belinda es sinónimo de belleza y es que, cada vez que comparte alguna fotografía en sus redes sociales, sus millones de seguidores quedan cautivados con lo espectacular que luce cada uno de sus looks, tal como lo hizo en una de sus publicaciones más recientes, en la cual posó recostada en la cama con tan solo una sudadera, la cual dejó ver lo guapa que se ve actualmente.

“Muy emocionada de ver el documental que sacó Tous “Oso”. Qué padre celebrar 100 años de esta forma”, fue parte del mensajes que compartió la actriz y cantante y es que, cabe recordar que, actualmente es embajadora de la prestigiosa marca de la joyería antes mencionada.

Dicha publicación ya cuenta con más de 470 mil likes y cientos de comentarios aplaudiendo y elogiando su figura y belleza. Aquí lo espectacular que lució la famosa con su look de sudadera.

Por el momento, Belinda se ha apartado un poco de los escenarios y ha decidido enfocarse más a trabajar como imagen de ciertas marcas de moda y belleza, sin mencionar que, continúa trabajando en su faceta como diseñadora, pues trabaja de la mano con una exitosa tienda de ropa en la cual, sus diseños se han convertido en los favoritos de las amantes de lo fashion, evidenciando así su talento como empresaria.

Además, pasa mucho más tiempo junto a su familia y a su actual pareja, Christian Nodal, con quien asiste a eventos familiares, dejando ver que su relación amorosa cada vez va más enserio. En días recientes, disfrutó de la fiesta de cumpleaños de la mamá del cantante del regional ranchero; videos confirman lo mucho que se divirtió.

Sin duda, Belinda se encuentra en una de sus mejores etapas, pues disfruta tanto de su vida laboral como amorosa.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *