Ben Affleck será un detective en el thriller «Hypnotic»

El actor estadounidense Ben Affleck interpretará a un detective en la película Hypnotic, un thriller de acción del director Robert Rodriguez que comenzará a rodarse en abril del próximo año.

El personaje de Affleck investigará la desaparición de su hija y se verá envuelto en una conspiración del gobierno que incluye una serie de robos imposibles y de alto nivel, informó The Hollywood Reporter.

El protagonista de las películas La liga de la justicia y Triple frontera encabezará el reparto del largometraje cuyo guion fue escrito por Rodriguez y Max Borenstein.

Además, el realizador de Mini espías 4: Los ladrones del tiempo y Sin City 2: Una dama fatal y Jeff Robinov producirán la película junto con Guy Danella y John Graham; el proyecto tiene un presupuesto de entre 60 y 80 millones.

«Al trabajar con Ben en sus películas galardonadas, como Argo y The Town, vi cómo su versatilidad y creatividad lo convirtieron en uno de los cineastas más talentosos delante y detrás de la cámara. Es realmente significativo trabajar con Ben nuevamente para este thriller único», destacó Robinov.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *