Betis humilla al Real Madrid

Real Madrid tenía la oportunidad de volver a la cima si vencía al Real Betis, pero ni siquiera lograron arañar un empate y fue así que sólo una semana le duró el gusto de ser líder de LaLiga de España a los de Zinedine Zidane.

El mexicano Andrés Guardado fue clave para que esto ocurriera, al firmar un gran partido en el mediocampo local, coronando su actuación con un pase de gol para un endemoniado Cristian Tello, quien firmó el 2-1 definitivo al 82’.

Los béticos se pusieron arriba en el electrónico al 40’ de acción con un bombazo fenomenal de Sidnei, defensor central que mostró la peligrosidad de su pierna derecha al poner el balón en la escuadra.

Lamentablemente para su equipo, su ímpetu ahora le jugó a la inversa al propinarle una patada a Marcelo para que González González decretara un penal que convirtió Karim Benzema en el último suspiro del primer tiempo.

En el complemento, el Betis se había salvado del segundo gol del Real Madrid, cuando al 70’ Joel le negó el gol a Modric con gran estirada y después Mendy puso la bola en el larguero con previo rasguño del propio Robles, que voló como el que más.

No hubo mucho más, pues el Madrid intentó con base en los pelotazos de los mediocampistas que no hallaron un rematador franco, escurriéndose así los últimos minutos.​

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *