Betis suma en la Europa League

El Betis sumó su primer triunfo en la Europa League al vencer al Celtic de Escocia por 4-3 en un duelo donde los españoles se complicaron y tuvieron que levantarse de dos goles en contra para lograr la victoria.

El duelo comenzó con un Celtic buscando el gol, y la visita intentó. Un aviso al minuto 2 que sacó Claudio Bravo fue el previo a lo que sucedió al 12’, cuando Albian Ajeti anotó para los escoceses. Primero se había anulado por una mano, pero el VAR lo dio por bueno y ya lo ganaba el Celtic.

Al 25’ el duelo se complicó para los de Sevilla cuando se marcó penal de Claudio Bravo sobre Ajeti que se confirmó en el VAR. El balón lo tomó Josip Juranovic y al 27’ hizo el 2-0 para los de Escocia.

Betis respondió y al 30’ Juan Miranda la puso en el palo y al 32’ ya no falló al encontrarse un balón, soltó el disparo para poner el 2-1.

Dos minutos después llegó el empate. Trazo largo y profundo que tomó Borja Iglesias, y frente a Hart vio que ingresaba Juanmi al que cedió y el ofensivo la mandó a guardar para poner el 2-2 al 34’.

Ya en la segunda parte, el Celtic quiso tomar las riendas del partido, pero el Betis pegó y de nuevo lo hizo con dos goles. Borja Iglesias hizo el 3-2 para el Betis al 50’, al rematar un buen centro de Sergio Canales y de taquito puso la ventaja para los locales. Y al 53’, Juanmi hizo el 4-2 al rematar de volea en un rechace de un tiro de esquina.

Otra vez Iglesias tuvo el gol, pero se le fue el quinto al 76′ con un remate que pasó por un lado. De a poco el Celtic se fue apagando, aunque tuvieron opciones. Al 84′ Ajeti tuvo un disparo que se quedó Bravo y al 86′ acortó Anthony Ralston. El lateral anotó de cabeza en un tiro libre para poner el 4-3 final.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *