Betis y Atlético de Madrid no se hacen daño

Apenas entró al juego y Diego Lainez casi mete el del triunfo para el Betis ante el Atlético de Madrid, en encuentro que terminó 1-1 en el Benito Villamarín.

Lainez entró al 75′ y apenas llevaba unos segundos, cuando controló una pelota en el área, hizo un amague y sacó un riflazo que obligó al arquero Jan Oblak a lanzarse con una soberbia atajada abajo y pegado al poste, para evitar el tanto que hubiese sido el de la victoria para los béticos y el gol para el mexicano.

Y es que Lainez entró con todas las ganas al encuentro y a pura velocidad sorprendió en el área del Atleti, sacó el riflazo pero la calidad del arquero Oblak le impidió festejar su gol para un triunfo que hubiese sido de oro para los verdiblancos.

Los goles del encuentro cayeron en los primeros 20 minutos del partido. Primero, Yannick Carrasco abrió el marcador al 5′, con lo que el conjunto colchonero se puso arriba.

Sin embargo, la ventaja le duró solamente 15 minutos, ya que al 20′, Christian Tello igualó los cartones, en resultado que ya no cambió al final del duelo.

Con el empate,  el Atleti llegó a 67 puntos y recuperó el liderato de la Liga Española, mientras que Betis sumó 47 puntos y está en la sexta posición.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *