BGR Motorsport al Rally RAC de Colima

El equipo BGR Motorsport busca un cierre triunfal en el Rally Colima RAC 2019 que arranco desde la plaza central de la capital colimense y concluirá en la ciudad de Manzanillo.

Dos tripulaciones del equipo pelearán por obtener diversos títulos en esta competencia, que se integra por 10 especiales cronometradas que suman un total de 102.507 kilómetros sobre superficie de asfalto.

El piloto Enrique Meza acaba de obtener un triunfo histórico en su categoría en la Carrera Panamericana 2019 y ahora enfrentará un nuevo reto en Colima, debutará en Grupo Uno con un auto de mayor potencia, un Mitsubishi EVO X.

Por otro lado, la tripulación de los hermanos Humberto y Andrés Calvillo, quieren alcanzar el subcampeonato del Grupo Dos y en el caso del navegante, tiene serias aspiraciones de obtener el título nacional.

Durante el año, demostraron consistencia y ofrecieron una cerrada pelea por refrendar el título del Grupo Dos que consiguieron en 2018, sumando más experiencia y kilómetros que les ayudarán a fortalecerse de cara a la temporada 2020.  

El apoyo y la dirección de Benito Guerra en el equipo BGR Motorsport son la clave para el crecimiento de las tripulaciones, que durante este año han sido protagonistas en el Campeonato Mexicano de Rallies.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *