Biden cancela fiesta de campaña sin previo aviso

Joe Biden canceló su fiesta en New Hampshire y la cambió por un vuelo a South Caroline para continuar con su campaña, después de que se previera su pérdida contra Bernie Sanders y Peter Buttigieg.

La mañana de este miércoles continuará su campaña en Nevada, estos dos estados son los que restan por votar este mes en el proceso interno del partido Demócrata, en procesos del 22 y 29.

Esta tarde declaró ante la prensa que su esperanza en los votantes de hoy, para que lo eligieran, no era muy amplia, pero continuaba con esperanzas de que otros estados lo nombraran como candidato.

Los integrantes de la campaña de Biden insisten en que su fuerte son las comunidades latinas y afroamericanas del país y ambos estados se caracterizan por no ser muy diversos, a lo que le atribuyen su pérdida.

Biden pidió a la prensa recordar que su equipo de campaña ya auguraba resultados no tan positivos en los primeros estados, pero que se recuperaría en los procesos siguientes, que ocurrirán a partir del 3 de marzo, conocido como el Supermartes.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *