Biden dice que nada detendrá transferencia de poder

Joe Biden, virtual presidente electo de Estados Unidos, afirmó que nada detendrá la transferencia de poder en Estados Unidos, luego de su victoria electoral el pasado 3 de noviembre en ese país.

El líder demócrata afirmó que la transición está en marcha a pesar de la negativa del presidente Donald Trump de aceptar el resultado de las elecciones en Estados Unidos.

“Ya estamos comenzando la transición, estamos bien encaminados. Y la capacidad de la administración de no reconocer esto, nuestra victoria, no cambia en absoluto la dinámica de lo que podemos hacer”.

“Y nada, nada va a detener eso. Y, por eso, estoy seguro de que el hecho de que no estén dispuestos a reconocer que ganamos en este punto no tiene mucha importancia en nuestra planificación y en lo que podemos hacer a partir de ahora y el 20 de enero”.

Joe Biden expresó estas palabras durante un discurso en la ciudad de Delaware y aseguró que su equipo está avanzando en la formación de una nueva administración para asumir el control el día de la toma de posesión; es decir, el próximo 20 de enero de 2021, “pase lo que pase”.

 

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *