Billie Eilish cancela su gira mundial de 2021

La cantante Billie Eilish y su equipo han decidido finalmente cancelar la gira mundial en la que debería haberse embarcado la joven intérprete este año. Tras posponer su inicio en varias ocasiones a medida que se agravaba la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, la estrella del pop ha optado por suspender el periplo, el cual debería haberse reanudado el año que viene, de forma definitiva y devolver el dinero a aquellos fans que ya habían adquirido sus entradas.

La artista de 18 años ha dado a conocer la noticia en sus redes sociales y ha lamentado el triste desenlace de tantos meses de duro trabajo, sobre todo en lo relativo a buscar soluciones alternativas para poder ofrecer los recitales en condiciones de máxima seguridad.

Tras contemplar «varios escenarios», la vocalista y sus colaboradores se han percatado finalmente de que el concepto de su espectáculo no permitía restricciones tan severas para que pudiera materializarse como estaba previsto.

En cualquier caso, Billie Eilish ha demostrado que ya tiene la vista puesta en el futuro y, en concreto, en las ideas que ya maneja para concebir una nueva serie de conciertos, los cuales estarán más ligados a las canciones que ha venido compartiendo desde el pasado julio y que, más pronto que tarde, darán lugar a la publicación de un nuevo trabajo: el segundo disco de estudio en el que la artista sigue trabajando junto a su hermano y compositor Finneas O’Connell.

 

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *