Billie Eilish no lanzará nuevo disco

La cantante Billie Eilish lleva casi un año trabajando en el sucesor de su exitoso disco debut ‘When We All Fall Asleep, Where Do We Go?’ y, en otras circunstancias, la llegada a las tiendas físicas y virtuales del álbum sería cuestión de solo unos meses. Sin embargo, y como ha explicado su hermano Finneas O’Connell, parcialmente responsable de las letras y de la producción de sus trabajos, la artista no tiene intención alguna de volver a la escena discográfica en el actual contexto de crisis sanitaria.

En su última entrevista al diario australiano The Herald Sun, el también cantautor ha dejado muy claro que el nuevo álbum de su hermana debe publicarse en un momento en el que sus fans puedan volver a las discotecas para bailar desenfrenadamente sus temas más pegadizos, así como a todos esos estadios y pabellones por donde pase la hipotética gira mundial con la que Billie promocionará sus nuevas creaciones.

«Tengo un deseo desesperado de no lanzar ningún disco [ni de Billie ni de su propia cosecha] durante esta etapa de la Covid-19. Quiero que el nuevo disco sea una especie de vacuna para todos, quiero que sea el álbum del que la gente pueda disfrutar en las calles, en las pistas de baile y en los conciertos», ha manifestado Finneas en su conversación con el periódico.

Eso sí, que la llegada al mercado de tan ambicioso proyecto se haya pospuesto de forma indefinida no significa que los dos hermanos hayan rebajado significativamente su ritmo de trabajo, más bien todo lo contrario. Tanto es así, que Finneas compagina ahora el desarrollo del segundo elepé de Billie con la elaboración de propuestas para otros compañeros de profesión.

«Billie y yo seguimos trabajando sin descanso en su nuevo disco, también estoy trabajando en el mío. En ese sentido, nada ha cambiado ni con la pandemia ni con mi mentalidad. Billie y yo podemos trabajar perfectamente el uno con el otro, mientras que con otros artistas puedo colaborar gracias a las videollamadas. Ya he hablado con varios a los que les gustaría que participara en sus canciones», ha revelado.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *