Billy Joe Saunders en el ojo del huracán

El panorama para obtener la pelea ante Canelo Álvarez se complicó para el inglés Billy Joe Saunders ahora que está suspendido por la Comisión de Boxeo Inglesa, por lo que una próxima tercera pelea entre el mexicano y el kazajo Gennady Golovkin cobra mayor fuerza.

El campeón inglés de la Organización Mundial de Boxeo comenzó a subir videos a sus redes sociales sobre entrenamientos en casa y en uno de ellos enseña “Cómo se debe noquear a una mujer”.

Saunders dijo que la grabación era una broma y se disculpó por ello, pero para la Comisión Inglesa no fue suficiente, pues no es la primera ocasión en la que hace bromas de mal gusto.

“La Comisión de Boxeo Inglesa ha suspendido la licencia de Billy Joe Saunders hasta que podamos sostener una audiencia con él. El horario y el lugar será revelado a la brevedad”, declararon en un comunicado.

Con este nuevo golpe, Saunders podría dar por acabada casi cualquier posibilidad de pelear con Canelo, pues en la audiencia se determinará cuanto tiempo está suspendido y se tenía planeado que terminando la contingencia se negociara la nueva fecha para enfrentar al monarca mexicano.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *