Billy Rovzar trabaja en la historia de la película de «Las Juliantinas»

El productor Billy Rovzar refuerza el trabajo para el filme de «Las Juliantinas», la pareja encarnada por las actrices Bárbara López y Macarena Achaga, que se hizo reconocida por la telenovela Amar a muerte.

En este momento se enfoca en elegir la historia que se contará, pues tiene la responsabilidad de que muchas personas verán el contenido imaginándose algo y no quiere fallar a las expectativas de darles voz.

«Hemos pasado un tiempo largo porque hemos tomado en serio este proceso y nos vamos a sentar con Leonardo Padrón», dijo a los medios de comunicación.

Rovzar aseguró que en Lemon Films se busca hacer un contenido para todo tipo de público, por lo que no les importa si en México aún existe la homofobia.

«Haré contenido para que nunca ese México homofóbico gane, que gane el que sí ve a una mujer con un hombre, igual que una mujer con una mujer, o un hombre con un hombre. Todas las variedades de sabores que tenemos como seres humanos. Yo quiero vivir en un México así y por lo tanto decido vivir en el México así», expresó.

Para el productor es importante realizar trabajos en la televisión abierta porque llevan a audiencias más grandes donde pueden surgir ideas nuevas, como en el caso de la pareja adolescente. Es por eso que a proyectos como La piloto, se suma Como tú no hay 2, que actualmente se transmite por señal abierta, y que fue una coproducción de Lemon Films con W Estudios.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *