‘Black Adam’ revela su origen en el antiguo Egipto

Los ojos de todos los fanáticos de DC están puestos en este evento virtual que arrancó con un pequeño vistazo a la película en indivual del archienemigo de Shazam!, Black Adam, protagonizada por Dwayne Johnson, en donde se puede apreciar el origen de este villano en el antiguo Egipto.

Este personaje se remonta al Egipto antiguo, en donde Shazam! se convirtió en el sumo sacerdote del faraón Ramses II, pero cuando el hechicero se hizo mayor, buscó un campeón que heredara sus poderes. El joven Teth-Adam de Kahndaq impresionó al hechicero  Shazam! y demostró ser moralmente apto, tal como Billy Batson (Asher Angel). No obstante, sus intenciones terminan siendo corruptas, por lo que decide gobernar el mundo, matar al faraón y asumir el trono egipcio. Pero al ser imposible despojarlo de sus poderes, Shazam lo destierra a la estrella más lejana en el universo, rebautizándolo como Black Adam.

Si bien no nos adelantaron mucho respecto a la trama y desarrollo de la historia, sí mostraron algunos detrás de cámaras en los que se aprecia que las escenas de acción y efectos visuales dejarán impactados a los fanáticos de este personaje. Y uno de las frases que más repitieron a lo largo de este avance fue que Dwayne Johnson nació para ser Black Adam. ¿Ustedes qué opinan? ¿Se ve bien como guerrero egipcio? Él se nota muy seguro cuando lo dice, además de que enfatizó en el enorme trabajo de la producción desde el incio del rodaje.

También destacó la declaración de Pierce Brosnan quien dijo: «Fui James Bond, he estado en muchas películas de acción, y ninguna se compara a esta». Vamos, que si el mismísimo 007 se ha quedado sin palabras al momento de ver todo lo que se está cocinando, es imposible que las expectativas no se eleven. Por otra parte, también logramos ver un poco del actor favorito de Netflix: Noah Centineo, Aldis Hodge y Quintessa Swindell, quienes interpretarán a Atom Smasher, Hawkman y Cyclone, respectivamente.

‘Black Adam’: Aldis Hodge cerca de ser Hawkman en la película de DC

Black Adam tiene un estreno programado para el 29 de julio de 2022, asi que antes de que vuelva a ser el próximo DC FANDOME deberemos tener un tráiler que deje ver lo increíble que La Roca se siente al ponerse el traje de este personaje.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *