Boletos a la venta para Serie Copa Davis

Todo está dispuesto para que se realice la Serie del Grupo Mundial I Play-Off Primera Ronda, México ante Finlandia, de la Copa Davis, los días 6 y 7 de marzo, en el Club Deportivo La Asunción, en Metepec.

Previo a la Serie Copa Davis, se anunció que se realizará una exhibición por parte de la selección nacional, en la Plaza de los Mártires el 3 de marzo de 15:00 a 17:00 horas y una clínica en el Club Toluca, el 4 de marzo de 16:00 a 18:00 horas con los seleccionados del Estado de México, rumbo a los Juegos Nacionales Conade 2020.

Al respecto, el Presidente de la Federación Mexicana de Tenis (FMT), José Antonio Flores Fernández, afirmó que a pesar a que Finlandia es un equipo fuerte y con raquetas poderosas, el conjunto mexicano integrado por Gerardo López Villaseñor, Lucas Gómez, Santiago González, Miguel Ángel Reyes Varela, Hans Hash Verdugo y el mexiquense Orlando Alcántara, tiene con qué responder.

Respecto a la venta de boletos, detalló que los aficionados los pueden adquirir a partir del 20 de febrero y para los tenistas del Estado de México habrá un descuento de 50 por ciento para su adquisición.

Los boletos están disponibles a la venta en el Club Deportivo La Asunción o en el sitio web Boletia. En las secciones Tribuna poniente, Tribuna norte, Tribuna oriente azul y Tribuna oriente blanca, los precios van de 600 a 800 pesos.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *