Bostik celebra más de tres décadas de rock

La banda mexicana de rock urbano, Bostik, anunció oficialmente su presentación en el Teatro Metropólitan, para celebrar 35 años de carrera.

Tras la excelente respuesta que ha tenido su nuevo tema Trascendencia, la legendaria agrupación festejará junto a sus fans, el próximo 8 de marzo, en un espectáculo en el que recorrerán sus más de tres décadas de carrera.

Para este concierto, Bostik estará en el escenario junto a grandes invitados sorpresa, que por una sola vez compartirán el histórico momento.

El grupo continuará haciendo suya la crítica social que los ha destacado, amparados en una característica base rítmica, a la que siempre se imprime la inconfundible voz de “Guadaña”, un sello distintivo de la banda.

La letra de sus canciones hacen referencia a vivencias de los integrantes y problemas sociales de sectores marginados de la población mexicana, quienes compartirán en el festejo, pues son su principal público.

En 1987 fue lanzado su álbum debut Abran esa puerta, que contiene temas como Viajero y Tlatelolco, mismo que fue uno de los más vendidos del género durante el resto de la década de 1980, y que es precisamente el motivo por el que conmemorarán con una gran fiesta.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *