Boxeadores mexiquenses rumbo a Tokio

Cuatro boxeadores mexiquenses estarán realizando un campamento con miras a Tokio 2020, ellos son Axel Santos Mancilla, Oscar Salgado, Héctor Aguirre y Yoali Mejía. Ellos viajaran por la madrugada de este viernes a Ecuador.

Del 11 al 13 de octubre tendrán un campamento de aclimatación en Guayaquil, Ecuador, del 14 al 20 de octubre y participación en Torneo Copa del Pacífico, Guayaquil, Ecuador.

Mientras que del 21 al 26 de octubre participación en Torneo Copa La Romana, en La Romana, República Dominicana y del 27 al 30 de octubre, participación en Campamento de entrenamiento conjunto en Santo Domingo, República Dominicana, con la Selección Nacional de ese país.

Del 30 de octubre al 10 de noviembre, campamento de entrenamiento conjunto en Lima, Perú, con la Selección Nacional de ese país.

Finalmente, regresarán para participar en el Nacional de 1a Fuerza, el cual se desarrollará en Mazatlán del 22 al 30 noviembre, los pugilistas están bajo la supervisión de los profesores Carlos Duarte y Gerardo el «Panchaguero» Mejía.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *