Boxeadores rumbo al Preolímpico

La selección nacional de boxeo afina últimos detalles de su preparación rumbo al Preolímpico Americano de Boxeo, que se llevará a cabo del 23 de marzo al 4 de abril en Buenos Aires, Argentina, competencia que repartirá plazas a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Tras realizar concentraciones en el CDOM y en el CNAR, el combinado mexicano se prepara en La Malinche, donde perfeccionan elementos tácticos y de golpeo.

Al respecto, la pugilista Crisna Álvarez Rivera, resaltó que el entrenamiento que han realizado estos últimos meses, ha sido un proceso muy largo que inició desde noviembre y que no ha terminado, razón ´por la cual, se concentraron por varios meses, ajustando detalles y adaptándonos a diversos estilos de boxeo.

Álvarez Rivera aseguró que trabaja en corregir errores y en el análisis de sus rivales, a las cuales ya conoce, rivales que tienen un alto nivel de competencia y mucha experiencia.

Crisna Álvarez no descarta en un futuro dedicarse al boxeo profesional, pues sueña con obtener un título mundial. “Ahorita para mí lo más importante es asegurar mi lugar en los Juegos Olímpicos y me gustaría conseguir una medalla; ya más adelante pensaría dar paso al boxeo profesional, donde estaría cumpliendo otro sueño y pensar en ganar un título mundial”, detalló la pugilista.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *