Boxeo Amateur en Toluca

Teniendo como objetivo, captar talentos en el rudo deporte de los puños, el próximo 30 de Noviembre en el Agustín Millán, se llevara a cabo, el torneo de Boxeo Amateur.

Carlos Duarte, Head coach de boxeo, comentó que este evento ya tenía tiempo tratándose de desarrollar para hacer notar el talento de Toluca y del Estado de México a instituciones que promuevan la práctica del rudo deporte de los puños.

Por su parte, Ibeth “La Roca” Zamora, campeona mundial peso paja, dijo que es muy importante que en este tipo de eventos haya suma de diferentes actores, por lo cual invitó a todos aquellos interesados en seguir fortaleciendo a los nuevos talentos.

En su momento,  el “bulldog” Navarro destacó que es necesario no solo de jóvenes que tengan interés en desarrollarse como deportistas, sino que es necesario que las autoridades pongan especial interés en el apoyo a fin de que no se pierdan los nuevos talentos.

A su vez Mario Medina de Ciudad Digna mencionó que es fundamental el apoyo al deporte para cualquier sociedad, y que este torneo debe ser el primero de muchos a fin de que surjan nuevas promesas del deporte.

Para concluir, Eymar Gutiérrez, décimo sexto Regidor del Ayuntamiento  de Toluca, externó que el apoyo que se dé al deporte será fundamental para la ciudad, ya que, si se brinda el apoyo necesario, podremos lograr grandes cambios para la sociedad de la capital.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *