Brasil, Campeón Sub17

Brasil por fin pudo vencer a Mexico en ina final Sub17.  ¡Estuvimos cerca!, Se terminó el partido y México intentó pero no pudo mantener la ventaja y se quedó con el segundo puesto después de caer por un marcador de dos goles a uno contra Brasil.

Aunque el Mini Tri comenzó ganando y se vio bien en el partido, no pudo con la Mini Canarinha. Acá el resumen de los goles.

El Tri rompió el cero en el marcador hasta el segundo tiempo, donde Eugenio Pizzuto mandó un gran centro para que apareciera Bryan González, que de cabeza mandó el balón al fondo de la portería.

Cuando todos esperábamos el título, al minuto 85’, el árbitro de detuvo a revisar una jugada en el VAR, y después de un rato, decidió marcar penal para Brasil en una jugada muy polémica, el cual Kaio Jorge lo cambió por gol y empató las cosas.

Después del penal, Brasil tomó la confianza y se lanzó al frente, y en un gran centro al área, Lázaro la prendió y se rifó con golazo que puso el 2-1 que puso a brincar a los brasileños, pero a llorar a los mexicanos.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *