Brilla Jahir Ocampo en Clavados

El clavadista Jahir Ocampo Marroquín conquistó el primer lugar de la final de trampolín 3 metros individual, en el cierre de actividades del tercer día del Control Técnico Nacional de Clavados de Primera Fuerza, que se realiza en el CNAR.

Ocampo Marroquín logró un concentrado de 508.35, dejando en el segundo lugar al jalisciense Rodrigo Diego López, con una puntuación 467.30, resultados con los que ambos clavadistas aseguran su asistencia a la Copa del Mundo de Tokio.

“Traté de hacer cosas similares, estar tranquilo mentalmente; he trabajado mucho para estar aquí, no se me había dado como tal sentirme tan a gusto en una competencia, y pues es gracias al trabajo diario, al no vencerte.

“Me fue bien en la mañana y mucho mejor en la tarde, igual con unos detalles que puedo mejorar. El panorama en la Copa del Mundo de Tokio está muy amplio y todo depende de mí y sé que esta puntuación me puede poner en los primeros lugares”, puntualizó Ocampo.

Mientras que la dupla integrada por Alejandra Orozco Loza y Gabriela Agúndez García, obtuvo el primer lugar en la plataforma 10 metros sincronizados, con una puntuación de 293.10 tantos.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *