Brillan mexicanos en Mundial de Kick Boxing

La selección nacional de kick boxing cerró su participación en el Campeonato Mundial de la especialidad con la conquista de nueve preseas, producto de un oro, cuatro platas y cuatro bronces, que ubicaron al país en el lugar 12 del certamen que se desarrolló en Antalya, Turquía.

La justa mundialista recibió a más de 690 deportistas procedentes de 63 naciones.

El mexicano Luis Felipe González Forastieri se convirtió en la figura de la delegación al contribuir con dos metales: un oro en la modalidad de creativa forms y una plata en musical forms.

Mientras que el resto de las preseas argentas fueron a través de Keila Mejía Estivariz, en los -50 kilogramos; César Mendía Lucero, en los -84 kilos y Francisco Jesús Veyro Guerrero, en los +94 kilos, todas en la modalidad de point fighting.

Por su parte, Juan David Pintado Benítez y Giovanni Sastre García se agenciaron la medalla de bronce en los -63 y -94 kilos, en point fighting, respectivamente. Además, Jorge Luis Ramos Hernández sumó el octavo metal al adjudicarse el tercer lugar en los -94 kilos kick light.

El último metal de este color fue cortesía de Santiago González Forastieri con una gran presentación en musical forms, para cerrar la cosecha de la delegación tricolor.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *