Bronce para Diego Balleza en Singapur

El clavadista neoleonés Diego Balleza Isaías se colgó la medalla de bronce en la final de plataforma 10 metros, en la última etapa del Grand Prix de la disciplina en Singapur.

Con una puntuación de 451.75 unidades, el mexicano logró el tercer lugar, sólo por detrás del chino Yu Duan, con 477.45, quien se quedó con el puesto de honor, seguido por el japonés Rikuto Tamai, con 452.75 puntos.

Durante su gira por el continente asiático, consiguió tres preseas: dos oros junto a María José Sánchez en sincronizados mixtos y el bronce de manera individual.

Por su parte, María José Sánchez finalizó quinta en la final de plataforma 10 metros al acumular 274.80 puntos. En esta prueba, las chinas Yixuan Tang y Shan Lin hicieron el uno-dos con 373.35 y 357.60 tantos, respectivamente. El bronce fue para la japonesa Matsuri Aria, con 339.40.

Con estos resultados, los clavadistas que entrenan bajo las órdenes de Ma Jin cerraron la temporada 2019. La última parada del certamen se disputó del 22 al 24 de noviembre en el OCBC Aquatic Centre de Singapur, donde se reunieron a los mejores exponentes de la disciplina.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *