Bruce Springsteen presenta banda sonora de «Western stars»

Bruce Springsteen acompañará su nueva película Western Stars, basada en su reciente álbum como solista, con una banda sonara que contará con regrabaciones de los tracks del LP, además de un nuevo cover de «Rhinestone Cowboy» de Glen Campbell.

Western Stars – Songs from the Film estará disponible el 25 de octubre. La cinta verá a Springsteen con un grupo (incluyendo a su esposa Patti Scialfa) y una orquesta completa tocando las 13 canciones de Western Stars en la granja del cantante, Stone Hill, en Colts Nick, Nueva Jersey.

«Creo que terminar haciéndolo en el granero tuvo mucho que ver con cómo se sentía todo, ¿sabes? Era algo íntimo», dijo Springsteen en la premier de la cinta en el Festival Internacional de Cine de Toronto. «Era muy íntimo y muchas de las canciones también son así».

El audio de la banda sonora está tomado directamente del «recuento cinemático» del LP de 2018. Como la cinta misma, la banda sonora concluye con la poderosa interpretación del clásico de Glen Campbell, «Rhinestone Cowboy».

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *