Bruce Willis y Demi Moore comparten confinamiento

Los actores estadounidenses Demi Moore y Bruce Willis llamaron la atención al subir a sus redes sociales una fotografía de ellos con sus hijas, vestidos con pijamas a rayas verdes, diciendo que estaban compartiendo el confinamiento por COVID-19 en la misma casa, en Idaho, lo que despertó una serie de especulaciones.

Los seguidores de cada uno pensaron que se trataba de una reconciliación tras 22 años de haberse divorciado. Sin embargo, fue la hija de ambos, Scout Willis, quien aclaró a través de un podcast, por qué está su padre con su madre y no se ve Emma Heming, actual esposa de Willis.

«Mi madrastra iba a venir aquí con mis hermanitas. Pero la más pequeña de mis hermanas, a la que nunca le enseñaron a no jugar con agujas hipodérmicas, se encontró con una en un parque e intentó toquetearlas con su zapato y al final las tocó con su pie», dijo.

Heming la llevó al hospital a hacerle las pruebas pertinentes, que afortunadamente salieron bien, pero, para entonces las medidas sanitarias se endurecieron y ya no pudieron viajar.

“Lo de volar se volvió una locura y mi madrastra decidió quedarse en Los Angeles con mis hermanas pequeñas”, explicó Scout.

Bruce y Demi procrearon a sus tres hijas Talulah, Rummerb y Scout y pasan la cuarentena también con Dillon Buss, pareja de esta última.

La familia ha demostrado que se puede llevar una buena relación pese a haber una separación de por medio.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *