BTS atrae con ‘Black Swan’

Actualmente sólo existe el triunfo para BTS. La banda surcoreana está dando qué hablar luego de su aparición en el Lotte Duty Free Family Concert 2020, realizado de manera virtual desde Corea del Sur, donde lucieron con algunos de sus temas más representativos y, por supuesto, con sus coreografías y atuendos.

En Twitter, se ha vuelto tendencia una canción en específico: «Black Swan», canción incluida en su álbum «Map of the soul: 7», lanzado el 17 de enero de este 2020, debido al vestuario de los integrantes y a la coreografía que realizaron.

Además de «Black Swan», los Bangtan Boys interpretaron «Boy With Luv» y «Make it Right», dentro de la celebración del conglomerado Lotte, que realizó su edición número 30. El show pudo apreciarse en vivo desde plataformas digitales y de manera gratuita. Los interesados sólo tenían que registrarse para poder acceder al concierto.

Esta no es la primera vez que BTS se presenta dentro de este gran evento, la agrupación ya ha sido parte del cartel en años anteriores, pero este año compartió escenario con artistas como el grupo Tomorrow x Together, Hwan Chiyeul y GFRIEND.

Lotte Duty Free Family Concert es una celebración anual que reúne a los artistas más populares del país asiático.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *