Buscan a mamá de la bebé hallada sin vida en Chalco

Familiares de Ivonne, mamá de la pequeña Fernandita quien fue encontrada sin vida en un paraje de Chalco reportaron que esta joven madre se encuentra desaparecida.  

Algunos datos señalan que Ivonne de 21 años salió con su novio el pasado sábado 9 de noviembre antes de desaparecer. Familiares y amigos temen por la vida de la mujer.

Como Excelsior lo publicó el pasado lunes, vecinos de San Marcos Huixtoco en Chalco, Estado de México hallaron el cuerpo de una niña de 2 años y 10 meses de edad en un paraje baldío.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó a través de una tarjeta que LA MENOR YA FUE IDENTIFICADA. Se trata de una niña de dos años 10 meses de edad que habitaba en la zona oriente de la entidad.

Personal de la FGJEM se entrevistó con familiares de la menor a quien cariñosamente llamaban Fernandita y ellos realizaron el reconocimiento pleno.

La Fiscalía no recibió denuncia alguna por la desaparición de la pequeña, por ello no se emitió boletín de urgencia o Alerta Amber para su localización.

Ahora en redes sociales, los mismos familiares denuncian la desaparición de Ivonne de 21 años y quien es madre de la pequeña Fernandita. Dicen que desde el pasado sábado no saben nada de la joven madre.

Ivonne Aburto y su hija desaparecieron en Chalco desde el pasado 9 de noviembre. Al siguiente día apareció el cuerpo de la pequeña de casi 3 años de edad en el paraje baldío.

Algunas versiones indican que ambas habrían salido juntas con Oswaldo el novio de Ivonne.

Hasta ahora, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México no ha emitido ficha de búsqueda por Ivonne de 21 años.

El caso ha provocado una gran indignación en redes sociales por la manera en que fue abandonado el cadáver de la bebé.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *