Bush anunció fecha de estreno para su álbum “The Kingdom”

La banda de rock británica Bush, reveló la fecha de estreno de su próximo material discográfico The Kingdom, tras la reciente publicación de su sencillo Flowers On A Grave y el éxito obtenido con el tema Bullet Holes, que lanzaron el año pasado como como adelantos del álbum.

Gavin Rossdale, líder de la agrupación, declaró durante una entrevista con la estación estadounidense Tucson Rock 102.1 KFMA que el próximo álbum de Bush saldrá el 17 de julio, en todas las plataformas digitales.

“Se lanzará el 17 de julio, realmente es el momento, eso es lo que me gusta. Se siente realmente necesario, un disco necesario y la banda está en llamas, es emocionante”, dijo Gavin Rossdale sobre el disco, que estará compuesto de 12 temas.

Además, luego de publicar el clip de su último sencillo, el grupo anunció en redes sociales, que ya es posible pedir anticipadamente el material: “Puedes preordenar nuestro disco ‘The Kingdom’ y ver el video de ‘Flowers On A Grave’, ahora”, escribió en la descripción sobre un fragmento de su nuevo clip musical.

Los fanáticos del grupo, han expresado, a través de comentarios en redes sociales, su gratitud a la banda por compartir música, pese a la cuarentena impuesta por la pandemia global, y así contribuir al entretenimiento, además de mostrar su emoción por el lanzamiento del resto del disco.

“Me encanta esta canción, estoy ansiosa por el video”, “Me encanta su última canción, compraré el álbum”, “Con muchas ganas de escuchar el álbum, ‘Flowers On A Grave’ y ‘Bullet Holes’ son absolutamente increíbles”, escribieron algunos internautas, en torno a la noticia.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *