Cadete agrede a golpes a una mujer

Continúan los abusos por parte de cadetes del ayuntamiento de Toluca, en esta ocasión el cadete de nombre Jesús Soto López golpeó con violencia a una mujer de nombre Carmela N. quién es elemento de seguridad privada de CUSAEM el motivo de la agresión fue por no dejarlo pasar a la Coordinación de Servicios Periciales.

La mujer policía solo seguía el protocolo para dar el acceso, por lo que la revisarle el código QR de su identificación al cadete está carece de información y no está dado de alta como servidor público, por lo consecuente se encuentra usurpando funciones y se le niega la entrada.

Dicho incidente se da a unos días de la marcha contra la violencia hacia las mujeres.

El delito cometido por Jesús Soto López se clasifica cómo violencia de género, cabe señalar que el edil Juan Rodolfo Sánchez Gómez a resaltado en repetidas ocasiones que en el municipio que encabeza se protege a las mujeres.

Lo que demuestra una vez más que las autoridades mienten y están haciendo un pésimo trabajo en materia de seguridad pública, ya que   se supone que los cadetes están preparados y saber cómo actuar en cada situación que se les presenta.

Sin embargo, los hechos ocurridos dejan ver qué a Roberto Valdés García le queda grande el puesto ya que en lugar de que sus cadetes protejan a las mujeres las violentan, a pesar de encontrarse dentro de una institución pública. Que más falta para que la sociedad reaccione???

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *