Cae menor por robar en vivienda

Un menor de 15 años de edad fue detenido por personal de la Unidad de Investigación Criminal de la Policía de Guadalupe, acusado de cometer presuntamente el robo a una casa-habitación en la colonia Libertad.

Con el apoyo de la Unidad de Análisis se logró detectar al adolescente, quien fue arrestado a las 22:49 horas, en la colonia Villa de San Antonio.

Los oficiales, quienes ya lo tenían detectado, lo ubicaron en el cruce de las calles Del Fortín y De la Pilastra, y al verse sorprendido intentó escapar corriendo, pero fue alcanzado metros más adelante.

La Unidad de Investigación Criminal informó que, el ahora detenido, identificado como Mario Alberto “N», de 15 años de edad, fue video grabado cometiendo un robo a un domicilio, el pasado 8 de junio, sobre la calle Santa Catarina 310, en la colonia Libertad, cuando aprovechó el descuido del propietario, quien olvidó activar la alarma y encender las cámaras de vigilancia.

La persona fue captada previamente por otras cámaras de casas contiguas, intentando ingresar a otros domicilios y cuando cometió el robo.

Además, el adolescente cuenta antecedentes por diversos robos en el municipio de Guadalupe.

El presunto, además, traía consigo 7 envoltorios de plástico transparentes con hierba verde y seca con las características de la marihuana, y en la bolsa del short guardaba un reloj de pulso de mujer.

Fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *