Cae presunto integrante del CJNG

Labores de inteligencia por parte de los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), permitieron la captura de un hombre en posesión de aparente droga y que presuntamente trabaja para el Cártel Jalisco Nueva Generación.

Trabajos de investigación ubican a Armando J. como extorsionador al servicio esta célula delictiva y que su punto de operación es la zona de antros, bares y restaurantes de San Andrés Cholula y la Avenida Forjadores. 

La captura se logró cuando elementos de la Policía Estatal marcaron el alto a un automovilista a bordo de un vehículo marca Seat, Ibiza, color blanco con placas de circulación del estado de Puebla.

Los policías aplicaron una revisión a la unidad, en la que encontraron una bolsa plástica con 24 gramos de una sustancia con las características propias de la droga conocida como cristal, 45 envoltorios de polvo blanco, presumiblemente cocaína y un paquete con peso de 422 gramos que contenía hierba seca similar a la marihuana.

Por tal motivo, Armando J. quedó detenido por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud y será puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *