Cae tercer implicado en asesinato de Miranda Cardoso

Raúl Agustín “N”, el tercer implicado en el asesinato del notario público mexiquense Luis Miranda Cardoso, fue detenido por agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGEM).

Los agentes de la PDI de la FGJEM que previamente detuvieron a otros dos implicados en los hechos, cumplieron con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en contra de un sujeto identificado como Raúl Agustín “N”, quien es investigado por su probable participación en el asesinato de un notario público mexiquense, cuyo cuerpo fue localizado el 11 de agosto pasado, en el interior de un inmueble en la colonia Sector Popular, en Toluca.

Tras la orden de aprehensión girada para Raúl Agustín “N”, por el delito de homicidio calificado en contra de Miranda Cardoso, el presunto implicado fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tenango, donde quedó a disposición de un Juez, para determinar su situación jurídica.

Este sujeto es el tercer detenido por este homicidio y su participación al parecer fue la de ingresar al inmueble referido de donde este y sus cómplices habrían sometido a la víctima y posteriormente, sustraído objetos de valor, dinero y una camioneta.

Durante el operativo que permitió la detención de este sujeto fue asegurada una suma de efectivo, que de acuerdo con las investigaciones de la FGJEM es parte de lo robado el día del asesinato del notario mexiquense.

Otros dos cómplices de este sujeto, fueron detenidos por los mismos hechos, el primer sujeto detenido fue hallado días después sin vida al interior de su celda y el segundo vinculado a proceso.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *