Caen 17 delincuentes en Tlalnepantla

La Comisaría General de Seguridad Pública (CGSP) de Tlalnepantla detuvo, en las últimas horas, a 17 probables responsables de delitos como violencia de género, robo, portación de arma, resistencia, abuso sexual, robo de vehículos y lesiones, además brindaron apoyo a ocho mujeres víctimas de violencia familiar.

Luego de una persecución en la colonia San José Puente de Vigas, policías municipales aprehendieron a Roberto «N», de 37 años, señalado por usuarios del transporte público de haberlos despojado de sus pertenencias con un arma de fuego. Al detenido se le encontró la réplica de una pistola y las pertenencias de las víctimas.

También apoyaron a un ciudadano quien denunció el robo con violencia de su vehículo en la colonia Lázaro Cárdenas, Segunda Sección. Los uniformados realizaron un recorrido y localizaron el automóvil, por lo que iniciaron una persecución que concluyó en la alcaldía Gustavo A. Madero, donde aseguraron a Erick Alonso N.

En la colonia Lomas de San Juan Ixhuatepec fue detenido Erick «N», de 26 años, como presunto responsable de acoso sexual a una mujer de 18 años. En la colonia El Mirador, se aprehendió a René Sebastián «N», de 22 años, y Diego «N», de 23 años, por portar una réplica de arma de fuego.

En acciones distintas, policías municipales de Tlalnepantla detuvieron a seis hombres por su probable responsabilidad en el delito de violencia de género, en las colonias San Lucas Patoni, La Loma Tlanemex, Ex Ejido de Santa Cecilia y en los fraccionamientos Valle Ceylán y Jardines de Santa Mónica.

Las demás aprehensiones se realizaron en las colonias San Javier, Tlalnepantla Centro, Los Reyes Ixtacala y Ex Ejido de Tepeolulco. Todos los asegurados fueron trasladados al Ministerio Público para determinar su situación legal.

La Policía de Género dio apoyo y asesoría a 8 mujeres que sufrían violencia familiar, en cuatro de los casos brindaron acompañamiento a las víctimas para levantar las denuncias correspondientes.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *