Caen cuatro con más de cien kilos de presunta marihuana

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a cuatro personas, quienes tenían en su poder más de 100 kilos de marihuana, que presuntamente recién habían comprado y alistaban para su venta al menudeo.

De acuerdo con primeros reportes, uno de los detenidos fue identificado como René «N», hermano de «El Colosio», uno de los presuntos fundadores de «La Unión Tepito» y a quien también se le vincula con el secuestro y posterior homicidio de 12 jóvenes en el «Bar Heaven».

La detención fue producto de un dispositivo de vigilancia implementado en calles de la colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza. Los oficiales se percataron de que varias personas bajaban de un automóvil azul paquetes envueltos en cinta canela.

Por lo anterior, personal de la SSC aseguró a tres hombres y a una mujer con paquetes de diferentes tamaños y bolsas de plástico con marihuana, eran aproximadamente 100 kilos. Los detenidos de 20, 28, 33 y 45 años de edad fueron trasladados a las oficinas de la Fiscalía General de la República (FGR).

Información proporcionada por las autoridades refiere que esta célula trabajaba bajo las órdenes de Roberto Moyado Esparza «El Betito», quien a pesar de estar en reclusión sigue liderando «La Unión Tepito».

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *