Calendario de universidades 2020

La Universidad Nacional Autónoma de México realizará su examen de admisión los días 18 y 30 de agosto e iniciará clases a distancia el 21 de septiembre.

Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) realizó el examen de admisión del 28 de julio al 7 de agosto. De acuerdo con la universidad, iniciarán clases el 31 de agosto.

Por su parte, el Instituto Politécnico Nacional (IPN) anunció que regresará a clases de manera presencial, con sana distancia, y en línea, el próximo 7 de septiembre. En tanto que su proceso de admisión preescolar será el 28,29 y 30 de agosto.

La Universidad Abierta y a Distancia de México tiene 101 mil 900 alumnos, que empezaron clases el día 6 de julio, la Universidad para el Bienestar “Benito Juárez” hará un examen de admisión del 17 al 21 de agosto, para comenzar las clases el 24 de agosto.

Universidades Públicas Estatales y las Universidades Autónomas han comenzado el proceso de admisión con un examen cuya última fecha de aplicación es el 21 de agosto, inicia actividades el 17 de agosto al 7 de septiembre, Universidades Interculturales y Universidades Tecnológicas y Politécnicas inician clases el 7 de septiembre y 21 de agosto.

Finalmente, el Tecnológico Nacional de México comienza actividades el 24 de agosto, aunque depende de donde se ubique el plantel.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *