Calle Independencia, “pista” de camioneros

La noche de este miércoles, un camión de la línea Xinantécatl se estampó en la barda de una casa ubicada en la esquina de Independencia y González Arratia, presuntamente por no respetar la luz roja del semáforo, según indicaron vecinos que presenciaron el accidente. El saldo fue de 18 lesionados.

Explicaron que por la noche, el autobús iba a exceso de velocidad lo que impidió que se frenara y luego se impactara contra un automóvil, para finalmente chocar la pared.

Funcionarios de Protección Civil y Bomberos de la ciudad, acudieron ayer a acordonar el inmueble y a verificar el estado en el que se encuentra, ya que tras el percance la fachada de la casa se derrumbó completamente.

Propietarios de comercios aledaños al lugar, comentaron que la avenida Independencia, en el tramo de Josefa Ortiz de Domínguez a Isidro Fabela, es utilizada como “pista” por varios choferes de camiones, lo que pone en riesgo a los transeúntes, toda vez que es una zona rodeada de escuelas.

Otras opiniones, recordaron que tanto personas atropelladas como accidentes de otro tipo, en que están involucrados los autobuses, son parte de la numéralia, por lo que urgieron a las autoridades correspondientes a tomar las medidas pertinentes y no hacer caso omiso a este tipo de incidentes.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *