Cam Newton ya es agente libre

Los Panthers dejaron en libertad al quarterback Cam Newton de 30 años tras nueve temporadas.

El anuncio fue una mera formalidad, ya que los Panthers habían dejado en claro la semana que quería desprenderse de Newton al darle permiso para buscar un canje y alcanzar un acuerdo de tres años y 63 millones de dólares con Teddy Bridgewater, un agente libre, apenas 90 minutos después.

Newton ahora es un agente libre y podrá firmar con otro equipo de la NFL de inmediato.

Su salida abre un margen de 19,1 millones de dólares en límite de salario para los Panthers. Tendrán que absorber 2 millones.

Newton llegó a los Panthers en 2011 como la primera selección del draft tras ganar un campeonato nacional y el trofeo Heisman en la universidad de Auburn.

Fijó el récord de la franquicia con 29.041 yardas en pases y 182 touchdowns en nueve campañas con los Panthers. También corrió para 58 touchdowns, la mayor cantidad por un mariscal de campo de la NFL.

Su mejor temporada fue la de 2015, cuando lideró a los Panthers a una foja de 15-1 en la temporada regular y el campeonato de la NFL, totalizando 3.837 yardas en pases y 35 touchdowns para recibir el premio al Jugador Más Valioso de la liga.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *