Camila Cabello y Shawn Mendes se dejan ver más enamorados que nunca

Camila Cabello y Shawn Mendes sorprendieron al dejarse ver en Oaxaca. Y más sorprendente aún resultó el hecho de que la pareja estuviera sin seguridad que los cuidaran a cada paso durante los recorridos que han hecho por la ciudad.

Los cantantes fueron vistos en distintos restaurantes así como en sitios turísticos de la capital del estado; por ejemplo, de acuerdo con el periódico Milenio , el domingo Camila y Shawn comieron en el restaurante Pitiona además de que dieron un paseo por el andador turístico y disfrutaron del Centro Histórico, siempre de la mano o abrazados, demostrando que están más enamorados que nunca. Cada vez que se les acercaban los fans para saludarlos, los intérpretes accedieron a hacerlo de la mejor manera. Según reportes, en este viaje Cabello y Mendes estuvieron acompañados por algunos familiares de la cantante de origen cubano con quienes aparentemente probaron por ejemplo, el pan de muerto acompañado por un rico chocolate caliente.

Fue la propia Camila Cabello quien confirmó que estaba en México a través de una fotografía que publicó en sus stories de Instagram. En la imagen, la intérprete de Señorita aparecen un par de calaveras del Día de Muertos junto a la palabra Oaxaca. La estrella de la película Cenicienta también subió un video de pocos segundos se duración en la que se la ve junto con Shawn mientras están cantando.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *