Caminante Fest 2020 rumbo a Teotihuacan

El próximo 15 de febrero se llevará a cabo el Caminante Fest 2020 en Teotihuacan, que reunirá a grandes figuras de la música mexicana como Los Estrambóticos, Liran Roll, Los Victorios y Heavy Nopal. 

Después del éxito de su primera edición en Tecamac, Estado de México, Caminante Fest llegará a las Pirámides de Teotihuacan para ofrecer un evento incluyente con lo mejor de la escena actual del ska, rock urbano y regional mexicano.

Con 25 años de trayectoria, Los Estrambóticos encabezan el cartel; los músicos comenzaron a celebrar sus cinco lustros en 2018 con presentaciones en importantes recintos de México así como en Estados Unidos.

El género norteño del corrido también tendrá su participación con Grupo Marrano, que traerá su música explícita desde Monterrey. El rock urbano correrá a cargo de Liran Roll, agrupación pionera en México que celebrará 28 años de actividad musical con su nueva producción discográfica Libérame.

Otra banda pionera en el rock nacional es Heavy Nopal, máximo exponente de las composiciones del fallecido Rodrigo González.

Sonora Dinamita, Los Victorios, Seguimos Perdiendo, Sonido La Changa, Los Gatos Rockabilly y Silverio también se presentarán el 15 de febrero en Teotihuacan, a partir del mediodía.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *