Campamento de Frena se extiende hasta Reforma

Por segundo día el perímetro de la Alameda Central amanece cerrado debido al campamento que mantiene el Frente Nacional Anti AMLO (Frena) sobre Avenida Juárez, entre Eje Central y ahora extendido hasta Paseo de la Reforma.

El plantón se extendió hasta Reforma por lo que que está cerrada la circulación en ambos sentidos entre Eje 1 Norte y Av. Morelos, como alternativa vial están Eje Central y Av. Insurgentes.

Los manifestantes colocaron tiendas de campaña a lo largo Juárez, luego de que intentaran llegar al Zócalo este sábado, pero la policía capitalina lo impidió.

En el campamento hay unas 500 tiendas de campaña, pero muchas de ellas están vacías. Por la mañana del domingo se veían unas 60 personas en el campamento, para mediodía llegaron más personas que se manifestaron en sus autos o dentro del campamento, pero durante la noche las tiendas de campaña volvieron a vaciarse por la lluvia.

Además del cierre de las avenidas Reforma y Balderas, las calles que desembocan a Juárez también están bloqueadas por policías: José Azueta; Revillagigedo; Luis Moya; Dolores y López. También está cerrada la circulación sobre Avenida Hidalgo pues ahí se encuentran los camiones de la policía capitalina.

Por el cierre de calles el servicio de Metrobús de las Líneas 3, 4 y 7 se ve afectado.

En la Línea 3 hay circuitos provisionales de Tenayuca a Buenavista y de Cuauhtémoc a Etiopía. Sin servicio de Mina a Balderas.

En la Línea 4, la ruta norte tiene servicio únicamente de San Lázaro a Teatro Blanquita. De Buenavista a Bellas Artes se encuentra inhabilitado.

Con el cierre de Reforma también se afectó la Línea 7, que opera en dos circuitos provisionales de Indios Verdes a Hospital Infantil la Villa a Glorieta de Violeta y de La Palma a Campo Marte.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *