Campaña de aprendizaje para Juan Manuel González

Como una temporada de aprendizaje, calificó el piloto capitalino, Juan Manuel González, la campaña 2020 que tuvo en la NASCAR Challenge, en la cual culminó en el quinto sitio general con 438 unidades y con dos victorias de por medio.

El volante del auto 42, en la última fecha, logró el par de banderas cuadros de la doble fecha disputada en septiembre pasado en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.

“Fue una temporada de mucho aprendizaje, tuve muy buenos momentos y en otros pudimos aprender demasiado, como piloto he madurado, tengo una mentalidad más fría, soy una persona más agradecida que siempre está buscando hacer más con lo que tiene, a pesar de las circunstancias”, expresó González Iglesias.

“No hay que dejar que las excusas nos ganen nunca, esa es la mentalidad que vamos llevando, es una temporada en la que nos dimos cuenta de muchos detallitos, que estoy seguro que el equipo y yo vamos a mejorar para este año, estoy muy motivado para lo que se viene”, subrayó el capitalino.

En ese sentido, se dijo satisfecho con la incursión que tiene en este inicio de año en el Daytona International Speedway de Florida y de la aprobación que acaba de recibir para poder correr en cualquier óvalo de NASCAR en Estados Unidos.

Finalmente, se dijo listo para afrontar una nueva campaña en NASCAR México, la cual inicialmente tiene programada para el próximo 11 de abril su primera fecha puntuable en el Autódromo de Querétaro.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *