Campaña por la Salud, Guad1anes 2020

Por décimo cuarta ocasión la Campaña por la Salud de la Liga MX estará presente todo el mes de octubre, por lo que serán 112 partidos, entre Liga BBVA MX, Liga BBVA MX Femenil y Liga BBVA Expansión MX donde se emitirán mensajes que buscan crear conciencia de prevención y cuidado de la salud.

Para la Liga BBVA MX y Voit es ya una tradición la campaña de la salud durante el mes de octubre. En este 2020, asumimos y reconocemos la responsabilidad social que tenemos con nuestra afición, indicaron los organizadores, quienes reiteraron que el mensaje estará dirigido, no sólo en la lucha contra el cáncer, sino a favor de la cultura de prevención y cuidado de la salud; además de rendir un nuevo homenaje a los valientes miembros del sector salud, nuestros Guard1anes 2020.

El llamado general de cuidado y prevención se dará en la primera fecha de actividad del mes de octubre; mientras que en las siguientes tres habrá mensajes dedicados a las conmemoraciones el Día Mundial de la Salud Mental, 10 de octubre; el Día Internacional de la Lucha contra el cáncer de mama, 19 de octubre y el Día del Doctor en México, 23 de octubre.

Previo al arranque de los partidos se llevará a cabo el tradicional protocolo de la Liga MX, en el cual los embajadores serán miembros del sector salud, ellos junto a los Capitanes de cada Club dirán una declaratoria que invita a ser conscientes, fomentar cuidados preventivos con la única idea de mantener una vida sana.

Además del llamado a la prevención y cuidado en el protocolo, el mensaje estará presente en el campo, en cada jugada, con una edición especial del balón VOIT, cuyos colores representativos rodarán este mes para hacer extensivo el llamado de concientización.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *