Cancelan concierto de Paquita la del Barrio y Alicia Villarreal

El escenario del centro de espectáculos en Ciudad Carnaval ha traído a artistas consumados en el gusto de los yucatecos sin embargo estos se quedaron con las ganas de ver a Paquita la del Barrio y Alicia Villarreal ya que la empresa responsable ni siquiera montó la infraestructura del evento programado para este lunes de carnaval.

De acuerdo a lo informado por el Comité Permanente del Carnaval así como el Ayuntamiento de Mérida en un comunicado hecho respecto a la cancelación del esperado concierto se responsabiliza completamente a la empresa “GUMO Entertainment” quien firmó un acuerdo para presentar a los artistas en el Carnaval de Mérida.

Las autoridades municipales así como el comité manifestaron que tuvieron que llegar a la decisión de cancelar la presentación para evitar posteriores problemas de logística así como reclamos de los asistentes.

A su vez la empresa GUMO Entertainment deslindó de toda responsabilidad a las autoridades de la repentina cancelación en otro comunicado.

En el comunicado oficial se informa además que el Ayuntamiento de Mérida está considerando tomar acciones legales contra la empresa debido al incumplimiento de los acuerdos firmados para la presentación de Paquita la del Barrio y Alicia Villarreal en el marco del festejo del lunes de carnaval.

Es de notar que una vez se emitió este comunicado contra la empresa se supo que tanto Paquita la del Barrio como Alicia Villarreal ni siquiera arribaron a la capital yucateca para la presentación pactada lo que añade un agravante en el incumplimiento de Gumo Entertainment además de dejar un mal sabor a los fans yucatecos de estas consumadas artistas.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *