Cancelan concierto de Ricky Martín en Hermosillo

El concierto del cantante Enrique Martín Morales conocido como Ricky Martin programado en Hermosillo, Sonora para el próximo 10 de marzo, fue cancelado por la promotora encargada, en tanto se reembolsará el dinero a quienes adquirieron boletos.

La promotor OCESA informó en un comunicado, que el concierto programado en la capital de Sonora tuvo que ser cancelado por inconvenientes logísticos.

«Debido a problemas de logística derivados al tamaño y peso de los equipos, el concierto de Ricky Martin en Hermosillo programado para el martes 10 de marzo, en el Expo Fórum, ha sido cancelado», informó la promotora.

El cantante puertorriqueño y la promotora ofrecieron una disculpa a los fans y publicó en general y dieron detalles del reembolso.

«El reembolso de los boletos se realizará a partir del miércoles 11 de marzo, en las taquillas del inmueble Expo Fórum a partir de las 12:00 horas. En caso de haberlos adquirido con tarjeta de crédito la devolución se realizará de forma automática en su cuenta», detalló.

La gira del artista continuará de manera regular, cuyas próximas presentaciones tendrán lugar en Ensenada el 7 de marzo, Monterrey el día 13, Torreón el 14 y Guadalajara el 18 del mismo mes.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *