‘Canelo’ Álvarez ya le puso fecha a su retiro

Saúl “Canelo” Álvarez ya le puso fecha a su retiro como boxeador. El pugilista mexicano tiene claro que el mundo del boxeo es su vida, pero también contempla que el paso del tiempo hace sus estragos, por lo que considera que la edad idónea para corlar los guantes será cuando cumpla 36 o 37 años, o sea dentro de 8 años, hoy tiene 29.

«El boxeo es mi vida. Mi cuerpo me pide que pelee. Sigo entrenando porque me encanta este deporte, entreno tanto si tengo una pelea como si no. ¿Retirarme? Con 36 años, para mí ése es un buen momento para retirarme, 37 años como máximo», indicó el pugilista tapatío.

El Canelo no solo tiene contemplada la edad en la que pondrá fin a su carrera, sino también a qué se dedicará una vez que no se suba más a los encordados.

«Me dedicaré a mi negocio y a jugar golf todos los días», expresó el pugilista, quien ha demostrado con el paso de los años ser un fiel seguidor del golf.

Mucho se ha hablado de una tercera pelea entre el Canelo Álvarez y Gennady Golovkin, incluso se habla de que la contienda sería en el mes de septiembre, aunque de momento aún hay que esperar a que se confirme la contienda; recordemos que el mexicano se mantiene invicto ante el kazajo.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *