Canelo dispuesto a bajarse el salario

La crisis económica en el mundo por la covid-19 también afectó a los deportes y así lo entiende el boxeador mexicano, Saúl «Canelo» Álvarez, quien estaría dispuesto a bajarse el salario para su siguiente pelea, la cual aún no tiene rival, ni tampoco está programada, pero podría tener una antes de que termine el 2020.

“No estamos viviendo en el mismo mundo que vivimos el año pasado. Canelo va a tomar un recorte significativo en su sueldo”, dijo Eric Gómez, ejecutivo de Golden Boy Promotions, empresa que maneja todas las peleas del mexicano.

El dirigente explicó que la mayor preocupación del Canelo Álvarez para volver a la actividad en el cuadrilátero son los protocolos de sanidad, y advirtió que si el Campeón del Mundo pelea en septiembre, será sin público.

“La gran preocupación que él (Canelo) tiene son los protocolos. Si pelea en septiembre, no habrá fans. Estamos en comunicación con él y pronto va a tomar la decisión sobre si podría pelear sin fans o se espera hasta que de alguna forma nos acerquemos a la normalidad”, indicó.

Gómez confesó que en la lista de posibles rivales para el tapatío se encuentran Sergiy Derevyanchenko, Callum Smith, John Ryder y David Lemieux, con los cuales ha habido acercamientos, pero nada concreto aún.

Cabe señalar que durante el 2019 el Canelo ganó 35 millones de dólares por cada una de las peleas que realizó y en este año ya se le canceló una pelea en mayo por la pandemia, la cual iba a ser ante Billy Joe.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *