‘Canelo’ dispuesto a pelear cuando sea

El pugilista mexicano Saúl «Canelo» Álvarez lo tiene claro: pase lo que pase él peleará en el próximo mes de diciembre. El tapatío indicó que espera amarrar en los próximos días la batalla que sostendrá antes de que finalice el año.

“Espero que la siguiente semana podamos tener algo hecho, concreto y poder anunciarles qué día, con quién, dónde, va a ser un momento muy especial”, explicó el boxeador.

Es tal el deseo del Canelo de subirse al ring, que incluso refirió que está dispuesto a pelear en Navidad: “No me importa si es el 19 (de diciembre) o Navidad, no me importa, lo que quiero es pelear este año y cualquier día. Para mí, cuando hay que trabajar hay que trabajar y estoy dispuesto a sacrificar cualquier cosa”, detalló.

Álvarez tiene claro que su regreso al ring tiene que ser con una buena pelea, aunque no quiso entrar en detalles sobre quién será el rival, luego de que han sonado contrincantes como Caleb Plant, Callum Smith, Billy Joe Saunders y Ryota Murata.

“Lo que quiero es hacer buenas peleas y que la gente vea grandes peleas, todos son buenos peleadores. Vamos a ver cuál de ellos se acomoda más y está listo para diciembre, que sea una buena pelea, que regrese Canelo con una buena pelea de campeonato”, añadió.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *