Canelo ratifica demanda contra De la Hoya

A pesar de que Oscar de la Hoya y DAZN intentaron llegar a un acuerdo con Saúl «Canelo» Álvarez, el pugilista mexicano ratificó la demanda contra ambos por incumplimiento de contrato, y es que por la pandemia no ha podido tener peleas y cobrar el dinero que le prometieron por cada una de las veces que se subiría al ring.

La demanda del Canelo contra Golden Boy Promotions y DAZN, cadena de televisión que transmitiría las peleas del mexicano, se está llevando en la corte de California, luego de que el pasado 8 de septiembre saliera a la luz el problema legal.

La demanda es por 280 millones de dólares, cifra que resta de los 365 millones de dólares que debía cobrar por las 10 peleas por las que firmó con ambas empresas en 2018.

Desde el día que estamparon la firma hasta ahora, el Canelo solo ha peleado en dos ocasiones, por lo que él busca se le cumpla el contrato, y es que en 2020 se tenía contemplado que combatiera en mayo y en septiembre, pero la pandemia del coronavirus frenó todo.

Hace unos días se había llegado a un acuerdo para frenar un poco el tema de la demanda de Álvarez, y prometieron que le buscarían una pelea para antes de que termine el año, pero eso no fue suficiente para el tapatío que continuó con la controversia.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *