Capturan a asaltantes de tiendas de conveniencia

La Secretaría de Seguridad (SS) del Estado de México informó que detuvieron a dos sujetos que asaltaron una tienda de conveniencia con violencia en este municipio.

En un comunicado, indicó que personal de la tienda narró a los policías de investigación que los dos hombres la amenazaron con un cuchillo y un desarmador, pidiendo diferente mercancía, por lo que entregaron dos botellas de tequila y 28 cajetillas de cigarrillos.

Agregó que ya con el botín en su posesión, los delincuentes salieron corriendo de la tienda y huyeron en un vehículo de la marca Chevrolet tipo Sonic, color gris Plata, modelo 2014.

La Secretaría detalló que esto ocurrió en avenida Paseo Pedro Ramírez Vázquez, esquina con Teodoro González de León, en la colonia Venecia de dicho municipio, lo que llevó a la detención de Rodrigo “N.” y Jonathan “N.”, de 26 y 29 años de edad respectivamente.

Además, los policías estatales revisaron a las personas, encontrándoles un cuchillo, un desarmador y en el interior de la unidad estaba la mercancía obtenida en el atraco.

La secretaría puntualizó que los elementos de seguridad ya conocían el modus operandi de los delincuentes, pues presuntamente el pasado 21 de enero, los mismos sujetos asaltaron otra tienda ubicada en Jade, Plaza Satélite, de dicho municipio.

Aseguró que los detenidos, la unidad, así como las mercancías fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica e iniciará la carpeta de investigación correspondiente.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *