Capturan a cuatro sujetos en Ecatepec por robo de automóvil

En Ecatepec, Estado de México, detuvieron a cuatro presuntos responsables del robo de un vehículo a una familia en la colonia Jardines de Cerro Gordo, municipio de Ecatepec, el pasado 4 de febrero.

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a Brandon “N” de 21 años, Luis Miguel “N” de 30, Juan “N” de 21 y Geovani “N” de 18, después de que cometieron un asalto a bordo de un taxi pirata, en la misma avenida en la que asaltaron a la familia.

Oficiales aseguraron una subametralladora calibre 22, varios objetos de valor que habían robado y el automóvil que utilizaban para cometer los delitos. Uno de los sospechosos podría enfrentar cargos por intento de homicidio.

Los detenidos fueron trasladaron al Ministerio Público para que la familia asaltada el pasado lunes vaya a reconocerlos.

El pasado 4 de febrero, un grupo de delincuentes disparó contra una mujer y una niña para robar el auto de una familia en calles de Ecatepec, Estado de México.

La familia se encontraba a bordo de su auto fue abordada por varios sujetos. En un video que circuló en internet se observa cómo dos sujetos se aproximan, uno de cada lado, y amenazan a las personas a bordo. Luego, otros dos hombres se acercan al auto para bajar a sus ocupantes.

Una menor integrante de la familia, que estaba en la puerta de una casa, se acerca e intenta evitar el delito. La amenazan con la pistola y se retira. Minutos después se acerca nuevamente para ayudar a bajar a una mujer y una niña pequeña para alejarlas y uno de los sujetos le dispara, pero la bala se estrella en la banqueta.

Los delincuentes bajan a dos jóvenes, un hombre y una mujer, pero ella se resiste a que les quiten el auto, la arrojan al piso y le disparan. Al final, los delincuentes huyen en la unidad. Al instante otro joven realiza una llamada desde su celular, mientras que la mujer es sostenida por su familia.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *